miércoles, 15 de mayo de 2019

                        ZHUBA MI LOCALIDAD
¿Que Significa?
Foto panoramica /Rowinson Perez 

SOMOS un pueblo que se ha trasformado a razón de su gente, una voz que ha hecho eco en la infinidad de sus habitantes, un territorio de reminiscencias indígenas, que han tolerado el traspaso del tiempo, olvidando los sinsabores del pasado.


SOMOS un territorio de ojos abiertos, que ha permitido ver la salida del sol al oriente y sumergirse hasta el occidente, donde su extensa sabana y el pico de sus nevados son un regalo inmarcesible de la naturaleza, literalmente un asomo para atestiguar que aun existimos.






SUBA una localidad de tejidos ancestrales enmarañados  en las costumbres  y vivencias colectivas, que revitalizan con iniciativas de pensamiento cultural y comunitario, con  una y mil posibilidades para vivir con dignidad, en armonía, y recogimiento de un solo pueblo.

SUBA el territorio que alberga nociones y pensamientos de otras latitudes, para adoptar formas, sensibilidades y cosmogónias de la cultura popular emergente, un engranaje para construir ciudad y desatar urbanidad.


// ESCUCHA EL PODCAST    


NUESTRO Humedal, vuestro cuerpo de agua, fuente de vida, de trasparencias que dejan ver y comprender la sangre de la tierra, cual llena de historias labradas por el tiempo que gritan al alba mas allá de nuestra razón.

NUESTRA Cordillera que hace burla con sus picos a los cielos,  nos advierte que nos esta tan alto el universo, ni tan baja las profundidades de la tierra, para evitar ser el deleitadas con ojos altivos.  


NUESTRA LOCALIDAD  una espléndida riqueza natural, tan única y comparable con los mejores pulmones del planeta, no se niega  en revitalizar a sus moradores, quienes con añoranza, levantan alabanza a sus moradas.


NUESTRA LOCALIDAD  un lugar micro infinito de los 20 existentes en la ciudad nos lleva por su territorio simple y llanamente para decirnos que aun  seguirá evolucionando. 


// ESCUCHA EL PODCAST    



NUESTRA LOCALIDAD se resume con su sabana en imponentes brotes espaciales de la Pacha mama, cual defensa por un territorio que gritan a los 4 vientos que somos un Pueblo,  una localidad.

NUESTRA LOCALIDAD  un punto de encuentro social y cultural  que expande sus espacios para tod@s los ciudadan@s  que  invita a explorarla, recorrerla y reconocerla en todas sus dimensiones y desde todos sus ángulos,  una oda a toda su riqueza.



VISITA