domingo, 17 de junio de 2018

La gracia Política 
Desgracia Política

“Una colcha de retazos sonoros”

   

Descripción
La gracia o  desgracia Política, antes de ser una micro propuesta sonora de circulación Wasapera, es una idea que recoge cual colcha de retazos,  voces, sonidos, movimientos y elementos de los aconteceres de la política ciudadana tradicional corrupbiana; Nace como parte de la actual coyuntura politizada,  emancipada y alineada. Literalmente  mostrando bajo una farsa risa y honesto llanto, el sarcasmo pasajero, la sátira onírica  y una pizca de ironía chibcha, jugando cual circo o zoológico  contemporáneo, con el enmascaramiento de mentiras enteras, para desenmascarar verdades a medias.  Un pretexto cargado de dedicaciones Músico poéticas de dulce mermelada burocrática, fake news con argumentos clientelistas, proselitistas e incorruptibles junto con muchos elefantes, micos y hasta lagartos como parte de su simbiosis; Que a groso modo, son la creación responsable en voz de sus autores Terri-colombianos: Simple y llanamente para despertar  la inconsciencia psiqui-política de este  Tierrero llamado Colombia, embutido en su gracia o mejor, su desgracia Política, Una muestra de nuestra idioticracia..



La des-Gracia Política #1. nos llevara por la pugna electoral, a favor de Petro o Duke,  bajo opiniones y voces que reflejan una orientación política. Cierra la voz del desaparecido líder venezolano brindando su apoyo electoral.




La des-Gracia Política #2. Nos brinda en opinión del actual mandatario Juanma, su postura política. Una llamada telefónica desde una funeraria X, pone en evidencia acciones deshonrosas de un ex mandatario. Por ultimo un recomendación domadora para un cerdito que por lo joven es algo rebelde. 



La des-Gracia Política #3. Abre con un Bonus track para aquellos expertos en adivinanzas, acerca de las practicas poco inusuales de un país sin vergüenza.  




La des-Gracia Política #4. Arranca con una declamación dedicada de manera tierna a don Alvarito. Luego las súper ofertas de nuestro alcalde Urbanica Peñahueca. Cierra la publicidad política pagada del nuevo senador Ratanas Mikus, Para finalizar con las obras orgullo de nuestra patria.  




La des-Gracia Política #5. Inicia con la denuncia literal del candidato Durky a su más cercano y ubérrimo amigo de partido. Luego información sobre la protección animal otorgada por el alcalde Urbanica Peñahueca súper importante en un gobierno, o eso parece.. en el siguiente fragmento pasamos a escuchar a germáncito mejor conocido como el Bravo alias coscorrón o don Rabón que por momentos chispòtea.  Y cierra un clásico de la canción política traída desde oriente.   




La des-Gracia Política #6. Es la voz de un cuentero que relata la historia del político que se encuentra entre el paraíso y el Infierno.  Pasamos por un clásico de la canción política llamada IVAN. y luego hacemos la publicidad política pagada que es indispensable para mantener esta propuesta sonora, aquí aparecen aquellos candidatos que esconden secretos tras de sí. 



La des-Gracia Política #7. Cuentos, cuentos y mas cuentos, es lo relatado por un campesino. Luego la voz efervescente de un seguidor incasable de ese líder que le anima y cierra con la publicidad política pagada que trasciende con la filosofía del ladrón. 



La des-Gracia Política #8. Un parlanchín, des contextualizado nos da clases de política.  La voces de los inconformes manifiestan su desagrado por los mandatarios. Y cierra un clásico de la canción  política evidenciando algo tan natural como respirar.



La des-Gracia Política #9. Un ciudadano de buena memoria pone de evidencia una detalles políticos.  Luego de Boca en boca, lo que dicen por ahí.  Y cierra una denuncia del señor maduro evidenciando algo tan natural como respirar.



La des-Gracia Política #10. El partido del trasteo en armonía con la registraduría, compran a precios de locura, sufragios, votos y mucho más. Entra clásico de la canción política al mejor estilo del reggaeton "Todo es mentira en la política" Y cierra la declaración del señor presidente Ronal mamola Truch, sobre los beneficios de los campos de concentración para inmigrantes. 

ADVERTENCIA:
POR SEGURIDAD, LOS CONTENIDOS AQUÍ EXPUESTOS SON RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, ALGUNOS CONTENIDOS HAN SIDO DESCARGADOS DIRECTAMENTE DE LA RED O DEL APOYO COLABORATIVO DE PERSONAS Y NO COMPROMETEN AL MEDIO QUE LOS PUBLICA. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES MERA COINCIDENCIA. 

Contacto

Contacto

Blogroll

About