jueves, 5 de enero de 2017

Percepciones sonoras de la cultura
Carnaval de Negros y Blancos

Hablar de Colombia es adentrarse en una ruta de la que solo, los que la han recorrido, pueden transitar con sus diálogos  y relatos, historias y aventuras vividas. 
Sin temor a equivocarse, pueden mencionar la importancia  de algún lugar, persona, e incluso, acontecimientos  que seguramente no tiene relevancia al interior del país.  Ahora la idea sonora que nos retratara este primer episodio,  "Percepciones sonoras  de la cultura" mezcla opiniones,  preceptos y permite conocer una de las fiestas regionales más importantes de Colombia, así como la posibilidad para comprender la dinámica en la que se desenvuelve.  Un podcast en el que el gran carnaval de negros y blancos, celebrado anualmente como una fiesta tradicional Nariñense,  resalta las vivencias en voces de sus protagonistas  o su cercanía con el carnaval. "Percepciones sonoras de la Cultura" forma parte del mega proyecto nacional,  denominado, D” Corrido por Colombia.

Disfrute del  episodio,  su historia y sumérjase por los sonidos de una de las fiestas tradicionales más importante y ancestral por excelencia de nuestra nación. "Carnaval de negros y blancos" 


Contacto

Contacto

Blogroll

About