sábado, 5 de junio de 2010

El marco del programa distrital de estímulos de la convocatoria PARA ORGANIZACIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA PARA LA DIVULGACIÓN DEL PATRIMONIO DEL DC, POR PARTE DEL INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL “Valorar lo Que Tienes es Valorar lo que Eres”, La emisora comunitaria Suba Al Aire 88. 4 FM resultó galardonada con el producto radial denominado “Códigos Urbanos” Bajo autoría, creación, dirección y realización de Rowinson Pérez, una propuesta a qué nivel distrital muestra la difusión del patrimonio inmaterial sonoro de la ciudad. 

      
  SINOPSIS
Desde las percepciones sonoras es indispensable que podamos entender el concepto de ciudad y la relación que esta tiene con el sonido desde los espacios físicos y simbólicos, ahora bien,  es necesario el reconocimiento de quienes la habitan, pues son sus pobladores la principal fuente de producción sonora en una ciudad que va en crecimiento día a día. “Códigos Urbanos” “Donde la ciudad es la forma y la sociedad el contenido” Proyecto de radio AlterativA que resalta la dinámicas sonoras de la ciudad a partir de su paisaje sonoro, tomando como base el registro de los contextos,  voces e historias y músicas de la calle con el patrocinio de  publicidad ambulante y sus reproductores.

     ¿A QUÉ SUENA BOGOTÁ''  /  PR1MERA TEMPORADA
















 

   








  ¿A QUÉ SUENA BARRANQUILLA'' / SEGUNDA  TEMPORADA


La segunda Temporada y realización del Proyecto Radial AlterativO "CÓDIGOS URBANOS"    aterriza  al norte de Colombia, con el  primer Capítulo "Misión Barranquilla”    y la pregunta  ¿A qué suena Barranquilla?


Contacto

Contacto

Blogroll

About